A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Ella Arriba Es La Posición Más Peligrosa Según Los Médicos
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Cuando se trata de lesiones relacionadas con el sexo entre hombres, las fracturas de pene son raras pero dolorosas; ahora los investigadore...

Cuando se trata de lesiones relacionadas con el sexo entre hombres, las fracturas de pene son raras pero dolorosas; ahora los investigadores dicen que saben cuales son las posiciones más probables que resultes con una fractura. Los investigadores revisaron los registros de tres hospitales durante un período de 13 años en Campinas, Brasil, una ciudad de alrededor de 3 millones de personas.

En un artículo publicado en Avances en Urología en abril, pero ahora atrayendo mucha atención, escriben que cuando la mujer está encima del hombre fue el responsable de la mitad de las fracturas de pene reportados entre los casos relacionados con el sexo heterosexual. La segunda peor fue la de perrito , responsable de 29%, mientras que la posición del misionero tradicional había sido asumido en el 21% de las fracturas, informa el Telegraph.

Los investigadores suponen que cuando la mujer está en la parte superior , que por lo general controla el movimiento con todo su peso corporal en el pene erecto, no era capaz de interrumpirlo cuando el pene sufría una penetración por el camino equivocado.

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top