7 Razones A Los Hombres Les Agrada Hacerlo Por El Chiquito
Si bien ahora agrada hacerlo por atrás pero antes a lo largo de bastante tiempo ha sido un tabú, poquito a poco los prejuicios que existen alrededor de esta práctica han ido desapareciendo.
Previamente era impensable que una mujer dejara que un hombre la introdujera por atrás, o bien cuando menos que lo reconociese de forma abierta. No obstante, hoy dÃa es una práctica muy habitual en las parejas, y es que en materia del amor como hemos dicho en otras ocasiones “todo está tolerado, siempre que la otra persona esté de acuerdo”.
Tanto asà que un 25% de las parejas heterosexuales tiene relaciones anales con frecuencia, cuando antes era una práctica de la que no se hablaba porque estaba considerada como exclusiva de quienes tenÃan orientación homosexual.
La penetración anal le resulta a los hombres muy placentera porque tienen que penetrar con su miembro un espacio apretado y reducido, lo que los lleva a sentir de forma diferente. Pero este no es el único motivo por el que a ellos les gusta hacerlo por atrás.
Hacerlo por atrás genera un estado de “hacer lo prohibido”, algo que a nivel psicológico influye y por eso los hombres lo disfrutan más, sobre todo cuando un hombre se estrena en el sexo anal.
Además, la penetración por atrás le confiere a los hombres una sensación de poder sobre la mujer, pues ellos tienen absoluto control de la situación. Este es otro de los motivos por los que les fascina hacerlo asÃ.
Por otra parte, no es una novedad que a los hombres les encanta mirar el trasero de las mujeres, y al hacerlo algunos imaginan el placer que sentirÃan al penetrarlo, cargando su mente con mil y un sueños de cómo serÃa entrar por atrás, tocar y hasta azotar con cariño el trasero.
Post a Comment Blogger Facebook Disqus