A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: La Razón Por La Cual Debes Hacerlo Durante La Menstruación
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Tener relaciones sexuales en tu período es absolutamente seguro. El mito de que es peligroso origina en gran parte de los textos religiosos...

Tener relaciones sexuales en tu período es absolutamente seguro. El mito de que es peligroso origina en gran parte de los textos religiosos. Mucha gente cree erróneamente que las mujeres eran "sucias" o "impuras" durante la menstruación, y por esta razón, el contacto con las mujeres que menstrúan era limitado o prohibido por completo. De hecho, algunas religiones todavía se adhieren a estas prácticas; Sin embargo, por razones médicas y hablar secularmente, no hay ninguna razón para no tener relaciones sexuales en tu período.

De hecho, el sexo mientras están menstruando puede ayudar a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual, o SPM. Muchas mujeres dicen que los orgasmos pueden aliviar sus calambres y las contracciones orgásmicas del útero ofrecer un masaje interno calmante. También, los orgasmos liberan endorfinas, analgésicos naturales y potenciadores del estado de ánimo, que pueden ayudar a calmar los calambres, dolores de cabeza, depresión leve, e irritabilidad asociada a veces con períodos. Muchas mujeres disfrutan más del sexo cuando están menstruando debido al aumento de la sensación de saciedad en las áreas pélvica y genital, que ofrecen una ventaja en la excitación.

Hay una advertencia, sin embargo: El sexo seguro es aún más crucial durante tu período. Tus riesgos de enfermedades de transmisión sexual y las infecciones son más altas de lo normal durante este tiempo debido a que el cuello uterino se abre para permitir que la sangre pase a través. Por desgracia, esto crea la vía perfecta para que las bacterias viajen en el interior de la cavidad pélvica. Por último, todavía hay una posibilidad de que pudieras quedar embarazada durante tu período (a menos que estés usando píldoras), así que no asumas que es seguro renunciar a la anticoncepción.

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top