A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: 10 Señales Alarmantes Que Tu Cuerpo Está Lleno De Parásitos
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Existen numerosos parásitos en el mundo que muy plácidamente se mudarán a tu cuerpo con planes de quedarse ahí por un largo tiempo. Este es...

Existen numerosos parásitos en el mundo que muy plácidamente se mudarán a tu cuerpo con planes de quedarse ahí por un largo tiempo. Este es un tema que probablemente puede hacer que muchas personas se sientan incómodos, incluso puede hacer que algunos se sientan asqueados. A nadie le gusta la idea de alguna extraña criatura dentro de nosotros y peor aún, alimentándose de nosotros.

¿Cómo se contraen los parásitos?

Hay un número de formas de contraer un parásito. En primer lugar, los parásitos pueden entrar al cuerpo a través de alimentos y agua contaminados. Carne poco cocida es un lugar común para los parásitos esconderse, así como el agua contaminada de los países subdesarrollados, lagos, estanques o arroyos. Sin embargo, la carne no es el único culpable. Las frutas y verduras sucias o contaminadas también pueden albergar parásitos. Algunos parásitos incluso pueden entrar en el cuerpo, viajando a través de la parte inferior de su pie.

Por suerte, hay tratamientos efectivos para la mayoría de ellos, y pueden ser eliminados fácilmente. Sin embargo, algunos no están dispuestos a irse, y pueden ser extremadamente dañinos para tu salud. Verifica si tienes algunos de los siguientes síntomas, posibles indicativos de que tengas un parásito dentro de ti.

Sufres del sistema digestivo. Existen diversas causas para tener enfermedades del sistema digestivo, como gases, distensión abdominal, estreñimiento, diarrea y síndrome del intestino irritable; no obstante, sufrir de esto no necesariamente sea una confirmación de que tengas parásitos, pero tener esto unido a otros síntomas, si sería señal de alarma.

Dormir: Hay ciertos tipos de parásitos que pueden interrumpir tu sueño, provocando problemas al tratar de dormir en las noches, igualmente causando que te despiertes varias veces en el transcurso de la noche.

Problemas de la piel Los parásitos se pueden volver evidentes debido a marcas en la piel, ardor, picazón, sarpullido, urticaria, eczema o incluso llagas abiertas.

Rechinar de dientes Usualmente el rechinar de dientes causado por parásitos, sueles ocurrir durante el sueño, por lo que la persona que lo padece ni siquiera estará consciente de esta situación.

Molestias y dolores Los parásitos pueden causar incomodidad en los músculos como en las coyunturas. El dolor puede ser intermitente o constante, dependiendo en el tipo de parásito y el nivel de infección.

Enfermedades mentales La salud física y mental está estrechamente entrelazados. Las infecciones por parásitos pueden desencadenar síntomas emocionales como la depresión o sentimientos de apatía. Igualmente, podría causar agotamiento físico y fatiga.

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top