A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Taxista Fue Noqueado De Un Solo Golpe Por Conductor De Autobús
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Fue sobre la calle en Ladyville, Belice. Por una discusión, un conductor de autobús le dio un fuerte golpe a un taxista que cayó en la calle...

Fue sobre la calle en Ladyville, Belice. Por una discusión, un conductor de autobús le dio un fuerte golpe a un taxista que cayó en la calle inconsciente. Quedó registrado por una cámara de un pasajero.

Muchas veces la gente, estresada, pierde la paciencia. Pero detrás de muchos casos hay violentos al volante que andan por las calles y ante la mínima provocación buscan pelea. Y esta vez quedó registrado en un video.

Las imágenes se conocieron hoy, por un vídeo en Facebook. Y la brutal agresión ocurrió a las 18:15, en plena tarde del 25 de mayo último. Por el violento ataque, un taxista terminó inconsciente sobre la calle por la parada de autobús en Ladyville, Belice.

En las imágenes se ve cómo dos conductores discuten en plena calle en Ladyville, Belice, por una parada de autobús.  De acuerdo con el informe de 7 News Belize a través de una entrevista con Darren Stuart, el conductor del autobús, hace tres semanas atrás, el taxista había chocado contra la cola de su autobús y el desvergonzado taxista esperaba que le pagara por los daños.  Darren Staurt le recomendó al taxista ir a la comisaría de policía para solucionar este tema, pero en vez de hacerlo el se retiró.

El sábado por la tarde alrededor de las 18:10, el taxista regresó y aparcó su coche delante del autobús en la carretera en Ladyville, y le reclamaba a Darren Stuart por los daños de su taxi.  Stuart logró evitarlo y condució el autobús alrededor de él para proceder en la carretera. Mientras tanto los pasajeros en el autobús se sentían frustrados cuando el taxista se apareció de nuevo conduciendo su taxi con más agresividad a lado del autobús.  Al parar el autobús por la parada de autobús, el taxista ya había bloqueado el camino para salir.  En el momento de la salida, el autobús ya no podía salir adelante y es en ese momento cuando el taxista chocó el costado del autobús.  El conductor del autobús decidió empujar el taxi de la carretera y con la fuerza del autobús del otro lado, empujó el taxi al desagüe.

Por desgracia Darren Staurt llamaba por teléfono a la comisaría de policía pero nadie contestaba.  Nuevamente el taxista aparcó su coche enfrente del autobús después que el autobús se detuvo por la parada de autobús por la gasolinera de Shell en Ladyville.  El taxista se alocó y destrozó una de las ventanillas del autobús con una botella de cerveza, después que los enfurecidos pasajeros lo atacaron con escoba y tubos de hierro.  Los pedazos de vidrio cayeron sobre uno de los ocupantes en el autobús quienes luego se enloquecieron y bajaron del autobús para confiscar el tubo de hierro de un pasajero que quería destrozar el taxi.  En aquel momento Darren Staurt bajó del autobús cuando repentinamente se le acercó el taxista en la cara y ambos discutieron.  Es allí donde el conductor del autobús llegó a frustrarse y lo lanzó al suelo con un sólido puñetazo, a pesar de que varias veces Darren Stuart lo aconsejó alejarse.





Fuentes:  © 7 News Belize | Nosotros Unidos Con Belize; Imagen:  © Captada Del Vídeo; Vídeo:  © Marlon Choonz Garbutt | DailyMotion/NosotrosUnidosConBelize; Montaje:  © Nosotros Unidos Con Belize

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top