A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Filman A Una Rata Dentro De Incubadora De Un Bebé En Belice
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Los ambientes de un hospital, especialmente la sala de incubadora, deben destacar por su limpieza; sin embargo, en Belice se registró una es...

Los ambientes de un hospital, especialmente la sala de incubadora, deben destacar por su limpieza; sin embargo, en Belice se registró una escena totalmente contraria a esta norma, según revela un video subido a Facebook.

Una rata ingresó al establecimiento y mordió a un bebé que estaba en una incubadora. El llanto del menor alertó a los empleados quienes, como se aprecia en Facebook, salieron a cazar a este animal con un palo.

El animal burló todas las medidas de seguridad para ingresar a esta zona restringida del Hospital Regional de Occidente de Belice. Una hipótesis es que pudo haber accedido a través de las instalaciones del aire acondicionado.

Las autoridades han exigido una investigación por este incidente tras la difusión del clip de Facebook, aunque no es la primera denuncia de este tipo. El centro hospitalario tenía antecedentes por aparición de ratas, reporta el portal The Mirror.

Afortunadamente, el bebé de pocos días de nacido no sufrió consecuencias tras ser mordido por el animal y ha sido dado de alta, junto a su madre, con un certificado de buen estado de salud.

La captura del roedor grabada por los empleados del hopital fue alojada en Facebook y despertó diversos comentarios desaprobatorios.




Fuentes:  © Nosotros Unidos Con Belize | 7 News Belize | Love FM; Imágenes:  © Captadas Del Mismo Vídeo; Vídeo:  © Love FM | Youtube/Nosotros Unidos Con Belize

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top