A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Batallón De Gurkhas Desplegado En Belice Para Reforzar Las Defensas
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Inter-Platoon competition, Baldy Beacon Belize 1988. MMG/Pioneer Platoon being led by Lt (QGO) Gary Ghale with Sgt Dharambahadur Gurung (la...
Inter-Platoon competition, Baldy Beacon Belize 1988. MMG/Pioneer Platoon being led by Lt (QGO) Gary Ghale with Sgt Dharambahadur Gurung (later Gurkha Major) sweeping up the stragglers somewhere at the back.

Cientos de efectivos de Gurkhas se preparan para partir Hong Kong para reforzar las defensas de Belice.

Un Grupo de Avanzada del Gurkha Regimiento Del Rey Eduardo VII (Regimiento Sirmoor) ha dejado sus cuarteles para comenzar su recorrido de emergencia, llamado así porque fue convocado con tan poco tiempo.

Ellos son el primer batallón que fue destacado a Belice desde la guarnición de Hong Kong.

Gran Bretaña ha mantenido una guarnición en Belice desde los años setenta a petición de las autoridades del país al sur de México y cerca de Guatemala.

El Gobierno de Hong Kong no tendrá que hacer su contribución habitual del 60% de los costes del batallón durante sus seis meses en Belice.

Nadie estaba preparado anoche cifrar la cuantía que se reservará, pero una fuente afirmó que pasará a representar sólo una ínfima parte de $1.71 billones de la ley de gastos de defensa de Hong Kong, lo que representa 1.3 por ciento del gasto del Gobierno.

Los salarios de los soldados no serán pagados por Hong Kong.  Otros costos recurrentes implicando mantener los Gurkhas aquí seguirán pagándose por el gobierno.

Funcionarios públicos todavía están haciendo un cálculo del ahorro a Hong Kong de la reducción de las fuerzas británicas en Hong Kong, cuál comienza realmente a finales de año con la disolución del escuadrón 660 del Cuerpo Aéreo del Ejército.

Al término del año próximo habrá apenas un batallón combinado de Gurkhas en vez de los tres aquí ahora.

Cerca de 750 tropas se desplegarán en servicio a Belice para mantener a la guarnición británica allí, dejando sus familias y una retaguardia en sus cuarteles en los nuevos territorios.
El Ejército Británico está tan sobrecargado y esta fijación ayudará a aliviar esa sobrecarga, 
un portavoz de la guarnición dijo.
La situación evaluada de la seguridad es tal que creemos que no hay dificultad en desplegar a un batallón a Belice.
Winners of Bullock Trophy (Inter-Platoon competition) from B Company, Belize 1988 with their Platoon Commander Lt (QGO) Kamal Gurung (squatting just to the right of the trophy)




Fuentes:  ©  South China Morning Post | Nosotros Unidos Con Belize (Traducción Del Inglés Al Español); Fotos:  © 6º Gurkha Regimiento De La Reina Isabel

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Next
Newer Post
Previous
This is the last post.

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top