A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Truco Mágico Salió Mal
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Los trucos de magia no siempre suelen salir como se planean, pues hay factores externos que pueden arruinarlo y quedan al descubierto, tal f...

Los trucos de magia no siempre suelen salir como se planean, pues hay factores externos que pueden arruinarlo y quedan al descubierto, tal fue el caso de un ilusionista que apareció en la calle para sorprender a los transeúntes, pero cuando la verdad salió a la luz se enojaron y algunos quedaron tristes.

Resulta que el supuesto 'mago' comenzó a llamar a la gente para que vieran cómo sostenía entre sus manos el cuerpo de un hombre vivo y partido en dos.

Hasta ese punto todo marchaba de maravilla y mantuvo en suspenso a los testigos, pero de un momento a otro se dieron cuenta de la realidad cuando una parte del cuerpo ya no respondió.

Y es que una persona que se encontraba en medio de los espectadores le lanzó unos petardos a los pies del mago, por lo que tuvo que ponerse a salvo para que no sufriera alguna lesión.

Fue así como quedó desenmascarado y su 'truco' se echó a perder, luego de que se enteraron que el hombre estaba detenido sobre una base y no era tan ligero como para que el ilusionista lo cargara. Mira en qué terminó todo y las reacciones tras descubrir la verdad.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top