A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Johnny Depp Interpretará A John McAfee En 'King Of The Jungle'
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Según informa Deadline , la película se llamará 'King Of The Jungle' y se centrará en McAfee (interpretado por Johnny Depp), un escr...

Según informa Deadline, la película se llamará 'King Of The Jungle' y se centrará en McAfee (interpretado por Johnny Depp), un escritor de la revista Wired durante un tour por un complejo de Belice. La trama tendrá inspiración en Apocalypse Now y promete contar con un aspecto oscuro y de cómic para el estilo de McAfee, en cuya personalidad aúna el instinto asesino, sexual y paranoico.

Bajo el leyenda de 'King of the Jungle', esta membrana biográfica seguiría una dinámica próximo a la de 'The End of Tour' (Empero Al Cima), en adonde se relatará ese malvado pasaje de la semblanza de McAfee, cuando el argumentista de Wired, Joshua Davis, fue a visitarlo en esa permanencia adonde supuestamente estaba encerrado en un pasadizo, ocultándose de las autoridades y rodeándose de adolescentes en bikini, pimple y drogas.

La prominencia de McAfee en la industria de la tecnología es ampliamente conocida después de vender su compañía de seguridad cibernética por una espléndida suma, luego de mudarse a Belice en 2008.

En Belice, McAfee fue acusado por el gobierno de elaborar sustancias estupefacientes y poseer armas de fuego sin licencia. McAfee presuntamente se rodeaba de pandilleros.

Su vecino de San Pedro, Ambergris Caye fue encontrado muerto, después de lo cual salió corriendo, alegando que la bala estaba destinada para él.


En una entrevista con Wired, McAfee dijo que estaba convencido de que estaban a punto de "silenciarlo". Se escondía en Guatemala donde su lugar fue revelado por los periodistas de Vice que viajaban con él; los metadatos incorporados en una foto que publicaron en las redes sociales revelaron que estaba en Guatemala.


En mayo pasado, en un artículo de opinión de Business Insider, McAfee escribió:
Mi acto más prominente de desobediencia civil ocurrió en Belice, cuando me negué a ser extorsionado por el gobierno. Esto llevó a una serie de acontecimientos que hasta el día de hoy, ninguna película de ficción ha estado a la altura.
Ahora esa película podría finalmente ser hecha.

Glenn Ficarra y John Requa serán los directores, y del guión se encarga Scott Alexander (El pueblo contra O. J. Simpson: Historia del Crimen Americano) y Larry Karaweski, quien ya trabajó con Depp en Ed Wood. No hay de momento información sobre fecha de estreno o más miembros del reparto.



Fuentes:  © Wired | Deadline | Forbes | Breaking Belize News | Nosotros Unidos Con Belize; Fotos:  © Wired | Google

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top