A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Guatemaltecos Protestan Contra Belice Y OEA
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Un vídeo apareció en los medios sociales hace un par de días mostrando a algunos residentes de Melchor de Mencos, Guatemala, reunidos cerca ...

Un vídeo apareció en los medios sociales hace un par de días mostrando a algunos residentes de Melchor de Mencos, Guatemala, reunidos cerca de la frontera occidental en una protesta contra Belice y la OEA.

En el vídeo, los residentes insultan a gritos - "¡Hijos de puta!...¡Hijos de puta!...¡Hijos de puta! - a los beliceños y a la oficina de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en la zona.

Los guatemaltecos también profieren insultos en el vídeo que la OEA es "buena para nada" ya que supuestamente sólo escuchan las preocupaciones de Belice:
¿¡Para qué sirve la OEA!? - ¡Pa' ni mierda! - ¿¡Por qué!? - ¡Por qué solo le hacen caso a los beliceños!...¡y allá están...!
Los informes no confirmados indican que la protesta es parte de un evento anual que tiene una universidad local, donde los ciudadanos salen a las calles y expresan sus pensamientos e inquietudes.

La Huelga De Dolores es el nombre del evento y comenzó en Guatemala en 1898. Los estudiantes de la Universidad de San Carlos en Guatemala aprovechan la oportunidad de salir a las calles para marchar y denunciar los problemas de su país cada año.




Fuentes:  © Breaking Belize News | Nosotros Unidos Con Belize (Traducción Del Ingles Al Español); Vídeo:  © Breaking Belize News; Foto:  © Captada Del Mismo Vídeo

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top