A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Hombre Irrumpe Boda En Brasil Y Dispara Contra Invitados
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Uno de los invitados en una boda celebrada en Brasil grabó uno de los peores instantes que se hayan visto en este tipo de eventos, pues el v...

Uno de los invitados en una boda celebrada en Brasil grabó uno de los peores instantes que se hayan visto en este tipo de eventos, pues el video que circula en redes muestra cómo un hombre que camina junto a los novios comete una de las peores locuras.

El sujeto que aparece con camisa a rayas, se acerca a las primeras bancas donde se encuentran los invitados, les dice algo y luego comienza a dispararles a quemarropa, lo que provocó heridas de gravedad a 3 personas que en primera instancia se creía que estaban muertos. pero tras ser etendidos lograron sobrevivir.

Los heridos fueron identificados como Cícero Barbosa da Silva, de 62 años, y su hijo Edmilson Bezerra da Silva, de 37, además de una mujer cuyos datos no fueron aportados por la Policía.

De acuerdo con testigos que asistieron a la boda, el hombre, quien fue identificado como Betinho detuvo su vehículo frente a la iglesia, ingresó al recinto y antes de abrir fuego acusó a uno de los hombres de ser el autor de la muerte de su hijo.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top