A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Quintana Roo Fortalece Relación Comercial Y De Negocios Con Belice
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
El Gobierno de Carlos Joaquín, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Quintana Roo (SEDE), busca identificar oportunidades en ...

El Gobierno de Carlos Joaquín, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Quintana Roo (SEDE), busca identificar oportunidades en materia de comercio e inversión entre Quintana Roo y Belice, que permitan desarrollar acuerdos bilaterales y generar más y mejores oportunidades para todos.

Con tal objetivo, la titular de la SEDE Rosa Elena Lozano sostuvo una reunión conjunta de trabajo con el Embajador de México en Belice Carlos Quesnel y altos funcionarios de gobierno de Belice, quienes se comprometieron a reforzar y gestionar acuerdos y mecanismos bilaterales de comercialización y negocios, para lograr una economía más integrada y consolidada.

El Embajador se congratuló que sea el Gobierno de Carlos Joaquín el primero de Quintana Roo en sostener interés en fortalecer, entre ambas partes, este tipo de vínculos por lo que habrá de programarse una segunda reunión que dé continuidad y avance en el nivel de los mismos.

Finalizada la reunión, que se llevó a efecto en la sede diplomática en Belmopán, la funcionaria quintanarroense fue invitada a realizar un recorrido por Spanish Lookout, comunidad menonita destacada por ser la principal proveedora en Belice de productos lácteos, avícolas, ganado y petróleo, así como distribuidora que es de autopartes y acero.

Por las autoridades beliceñas, participaron, el Ministro de Desarrollo Económico, Petróleo, Inversiones y Comercio, Erwin Contreras; la Ministra de Estado, Tracy Panton; y la Viceministra de Inversiones y Comercio, Amparo Masson.




Fuentes:  © Cancún Péndulo | Embajada de México en Belice | Comunicado De Prensa De Embajada de México en Belice | Nosotros Unidos Con Belize; Fotos:  © Embajada de México en Belice

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top