A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Un Cocodrilo Ataca Y Asesina Un Menor En Costa De Oaxaca, México
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
¿Te imaginas estar tan lejos de la civilización, tan lejos de la policía, tan lejos de los cuerpos de rescate que tú tienes que rescatar el ...

¿Te imaginas estar tan lejos de la civilización, tan lejos de la policía, tan lejos de los cuerpos de rescate que tú tienes que rescatar el cuerpo de tu hijo que ha sido cazado por un cocodrilo?

El vídeo, grabado hace unos meses pero que ahora se ha hecho viral en los circuitos menos convencionales, muestra cómo familiares y vecinos del infortunado niño tratan de que el reptil lo suelte de entre sus fauces, tarea que llevan a cabo con palos y machetes.

Sin duda los momentos de mucha angustia que sufrió el pequeño, no se les desea a nadie. Un cocodrilo de más de cuatro metros de largo, atacó a un niño de 10 años en Corralero, Pinotepa Nacional, al suroeste de Oaxaca.

Testigos dijeron a los medios, que el pequeño jugaba a la orilla del arroyo junto con otros 2 niños, cuando fue atacado por el reptil. Fue arrastrado corriente abajo. Los vecinos corrieron a perseguirlo, lo encontraron río abajo, lazaron el pie del pequeño e intentaron arrebatar de las poderosas fauces del reptil, el cuerpo sin vida del menor.

Los habitantes dijeron que no sabían que hubiese cocodrilos en esa zona, pero que tal vez por el aumento del caudal gracias a las intensas lluvias, salieron a cazar lejos de su hábitad. Las autoridades atraparon al cocodrilo y lo reubicaron lejos de la comunidad.



Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top