A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: España Aportará 2,7 Millones De Dólares En 2017 Para Programas De La OEA
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
El gobierno español aportará 2,5 millones de euros (casi 2,7 millones de dólares) a la Organización de los Estados Americanos (OEA) durante ...

El gobierno español aportará 2,5 millones de euros (casi 2,7 millones de dólares) a la Organización de los Estados Americanos (OEA) durante 2017 para programas sobre paz, democracia, derechos humanos, seguridad y desarrollo, según el acuerdo firmado hoy en la sede de la OEA en Washington, DC.

El Asesor Principal en Asuntos Estratégicos y Desarrollo Organizacional de la OEA, Luis Porto, y el Observador Permanente de España ante la OEA, Embajador Jorge Hevia, fueron los encargados de firmar el acuerdo, en una reunión en la que participó vía video-conferencia la Jefa de la Unidad de Apoyo de la Dirección General de Cooperación con América Latina y el Caribe de la AECID, Laura Oroz.

La contribución de España irá destinada específicamente a apoyar el Sistema Interamericano de Derechos Humanos, el desminado humanitario en Colombia, medidas de confianza en la zona de adyacencia Belize-Guatemala, el fortalecimiento de sistemas de registro civil, la seguridad ciudadana, el control de estupefacientes y las Misiones de Observación Electoral de la OEA.





Fuentes:  © OEA | Nosotros Unidos Con Belize; Fotos:  © OEA

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top