A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Nuevo Vídeo De ISIS: Truculentas Ejecuciones Con Rifle Efectuadas Por Yihadistas
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
En el vídeo, lanzado este 4 de noviembre de 2016 en que lo que el ISIS llama 'Wilayat al-Khayr', -el Estado del Bien-, y que no es o...

En el vídeo, lanzado este 4 de noviembre de 2016 en que lo que el ISIS llama 'Wilayat al-Khayr', -el Estado del Bien-, y que no es otra más que la ciudad siria de Deir ez-Zor, que está situada sobre las márgenes del río Éufrates y a 450 km de Damasco, ni se han tomado la molestia de vestir a sus víctimas con los típicos trajes naranjas de Guantánamo.

Deir ez-Zor es la capital provincial del “Wilayat al-Khayr”, que se compone principalmente de la gobernación siria Deir ez-Zor. Wilayat al-Khayr significa “El Estado del Bien”. El nombre se refiere al río Eufrates, que proporciona terrenos fértiles para la agricultura. ISIS ha mantenido el control de partes de Deir ez-Zor desde el 2014. Desde entonces, se han atrincherado en una batalla con el Ejército Árabe Sirio con Rusia proporcionando apoyo aéreo.

Según el Los Angeles Times, los ataques aéreos rusos y la intervención militar en la Guerra Civil Siria comenzaron en septiembre de 2015 después de una petición oficial por Bashar al-Assad de ayuda contra grupos rebeldes y yihadistas como ISIS.

Van a lo suyo, armados con viejos rifles que les meten en la boca a modo de comunión para que purguen lo que, según ellos, es un grave pecado que merece la muerte: no creer en la causa yihadista, lo que les convierte en unos "apóstatas" de cuidado.

Mientras el Ejército Árabe Sirio, la rama terrestre de las Fuerzas Armadas de Siria que lo da todo por Bashar al-Assad rodea el lugar, los terroristas de turno preparan así la espectacular ejecución. La 104ª Brigada de la Guardia Republicana, el grupo al-Qassem, la 137ª Brigada de Artillería, la 17ª División de Reserva y los combatientes suníes locales de la tribu al-Shaitat, -que combaten en el lugar-, poco o nada pueden hacer por ahora para que los terroristas cejen en sus desmanes.

Así, les meten el cañón en la boca a los cuatro desventurados de turno y les vuelan la cabeza, todo mientras se rumorea que el líder del ISIS, Abu Bakr al-Bagdadi, ha sido abatido en un bombardeo en Raqqa y que “líderes políticos” han sido llamados a la “capital” de Raqqa, Siria para elegir a su sucesor.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top