Los niños de Hogar de Niños de la Libertad en Belice estuvieron llenos de entusiasmo ayer cuando el equipo de BATSUB (Unidad del Ejército británico de Entrenamiento y Apoyo a Belice) repartió presentes navideños. Las caritas tímidas y serias con las que llegaron en segundos se transformaron en rostros con amplias sonrisas, pues la diversión en sus lugares casi nunca llega. Juguetes, alimentos y ropa formaron parte de las ayudas que recibieron los niños quienes fueron reunidos en el salón, sitio que se inundó de sonrisas, aplausos y agradecimientos para los soldados británicos que sin conocerles decidieron brindarles un homenaje anticipado a las fiestas de Navidad.
Dos de las niñas muy talentosas agradecieron al equipo. Cada una interpretó valientemente una canción. Todo esto se hace posible gracias a la generosidad militar y civil, enviando presentes desde Reino Unido y Alemania por medio de Facebook.
Fuentes: © Servicio Británico de Radiodifusión | Unidad del Ejército británico de Entrenamiento y Apoyo a Belice (BATSUB) | Nosotros Unidos Con Belize (Traducción Del Inglés Al Español); Fotos: Servicio Británico de Radiodifusión
Post a Comment Blogger Facebook Disqus