A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: A Prueba De Todo Con Bear Grylls: Belice
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Edward Michael Grylls, más conocido como Bear Grylls, es un aventurero experto en supervivencia, escritor, presentador y ex militar británic...

Edward Michael Grylls, más conocido como Bear Grylls, es un aventurero experto en supervivencia, escritor, presentador y ex militar británico.  De 1994 a 1997, después de pasar la selección de las Fuerzas Especiales del Ejército Británico, sirvió en la reserva a tiempo parcial de las Fuerzas Especiales del Reino Unido, con el SAS 21 Regiment, 21 SAS(R), como un soldado de caballería, instructor en técnicas de supervivencia y paramédico.

En julio de 2009, Grylls fue nombrado el Jefe Scout más joven a la edad de 35 años

Bears Grylls es un hombre de muchas agallas que se ha ganado el reconocimiento internacional en los últimos años gracias a la difusión que ha conseguido con su programa en Discovery Channel al que todos conocemos por su nombre y nos estamos refiriendo nada más y nada menos que al prestigioso “Man vs. Wild” (El Último Superviviente en España o A Prueba De Todo en Latinoamérica).

Sucede que la visita del superviviente a los más complicados terrenos de nuestro planeta ha llegado a Belice, de modo que ha generado muchas expectativas. Deben saber que se trata de una de las selvas más complicadas de todo el planeta, ya quemas allá de los animales salvajes que andan dando vueltas por allí, nos podemos topar con el clima más cambiante de todos con lluvias, fríos y vientos que llegan y se van de un momento al otro.

Bear Grylls se encuentra en las selvas de Belice en donde juega a ser Tarzán entres los árboles, se enfrenta cara a cara con una boa constrictor de 2,7 metros y se queda colgando de sus dedos sobre un río de furiosos rápidos.






Fuentes:  © Wikipedia | Edward Michael Grylls | Nosotros Unidos Con Belize; Imágenes:  © Captadas Del Vídeo; Vídeo:  © Discovery Channel |DailyMotion/Odol Cohi

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top