A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Vídeo De 2010 Muestra Extraña Actividad Paranormal En Pleno Programa ‘Hoy’
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Todo parece indicar que las apariciones fantasmales en programas en vivo ya son más comunes, pasó hace unas semanas en ’Sale el sol’ cuando ...

Todo parece indicar que las apariciones fantasmales en programas en vivo ya son más comunes, pasó hace unas semanas en ’Sale el sol’ cuando Mhoni Vidente daba sus predicciones, pero video de esta ocasión se trata del programa ‘Hoy’.

Resulta que la grabación data de 2010, para ser precisos, en la emisión en la que Galilea Montijo y Shanik Berman se pelean en vivo, por un comentario que se hizo.

Shanik abandona el set de grabación, ante las indirectas de Montijo, pero después van detrás de ella para detenerla y disculparse. Es en ese instante cuando las cámaras enfocan el momento en que hacen las paces sin percatarse de algo más.

Se trata de una calavera de cartón que Andrea Legarreta y Shanik Berman toman del brazo, pero que por poner más atención en que la pelea terminara, no se dieron cuenta que el muñeco movió un párpado, ¿movió un párpado?

La escenografía del programa era con motivo del Día de Muertos, y aunque muchos dudarán de la veracidad del material audiovisual, si se van al original ocurre lo mismo, por lo que no hay error de edición o algún truco intencional.

Seis años después de la actividad paranormal aún no han emitido explicación al respecto, aunque comienzan a surgir las teorías.

El vídeo en YouTube se ha viralizado y ha logrado obtener más de 8 millones de vistas y miles de comentarios.

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top