A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Reportero De Fox Sports Es Encarado Por Novio Celoso En Plena Entrevista
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Tremendo susto se llevó el reportero chileno de Fox Sports, Jorge Cubillos, luego de que en plena entrevista sufrió lo inimaginable, ya que ...

Tremendo susto se llevó el reportero chileno de Fox Sports, Jorge Cubillos, luego de que en plena entrevista sufrió lo inimaginable, ya que una atractiva mujer le coqueta y él siguió el juego, hasta que llegó su novio celoso a ponerlo en su lugar.

El incidente que fue en transmisión en vivo ocurrió hace unos días, cuando entre risas, preguntas e intercambio de miradas se dio la breve entrevista, ella le insinuó algo más, y justo cuando casi mordía el anzuelo el reportero, llegó un hombre a echar pleito.

Se trataba de nada menos que su novio, quien la había cachado en la traición y enfrentó al periodista frente a la audiencia. Y para no causar polémica, huyó de la escena que casi termina en golpes.

En otro lado de la transmisión lo esperaban sus compañeros, quienes rieron al ver en los problemas en los que se metió. Sin embargo, todo se trató de una broma que le hicieron para festejar su cumpleaños, y el ‘novio celoso’ y guapa mujer eran actores.

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top