Un vídeo grabado en un bar tinerfeño en España, Islas Canarias, está corriendo como la pólvora por las redes sociales a pesar de haber sido borrado de algunas cuentas en varias ocasiones.
Se trata de un vídeo muy insultante para todos los canarios en general, en el que se ve a una mujer española que dice ser madrileña en un restaurante isleño insultando a los habitantes de las Canarias con improperios y visiblemente muy cabreada.
Canarios de mierda, basura. Mi marido, que vive en la península, dice que sois unos guarros,así de fuerte comienza la grabación que los comensales del local no dudaron en grabar con sus teléfonos.
Cochinos, moros de mierda... Canarias es una puta mierda,continúa la mujer, gesticulando.
Tantos insultos enfadan a los clientes y al personal del establecimiento, por lo que le piden abandonarlo: "Fuera, ¡Lárgate!", le gritan. Pero la enfurecida mujer, lejos de amilanarse se enfada aún más y sigue con su retahíla de insultos:
Mi marido dice que sois unos hijos de puta todos.Los empleados le piden irse del bar y la señora sigue con su monumental enfado, gritando:
Meteros (sic) por el culo el restaurante.A continuación, una camarera se le acerca para que se vaya por fin, pero antes de que pueda hacer nada, la presunta madrileña le contesta esto:
A mí no me toques, eh, que soy madrileña, no canaria.No se ha dado a conocer el motivo por el que esta mujer actuó de esta forma en el local.
El vídeo, publicado el pasado miércoles 9 de noviembre, se hizo viral a las pocas horas de ver la luz, llegando a superar las 100.000 visualizaciones.
Post a Comment Blogger Facebook Disqus