A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Presentadora De Noticias Intentó Dibujar Un Cañón Y Este Fue El Resultado
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
YouTube fue la plataforma web donde un vídeo está dando la hora, debido a que cuenta con una escena de una presentadora quien quiso hacer l...

YouTube fue la plataforma web donde un vídeo está dando la hora, debido a que cuenta con una escena de una presentadora quien quiso hacer la representación de un cañón en las pantallas, pero terminó dibujando algo parecido a un miembro viril en plena trasmisión en vivo.

Se trata de Kaci Aitchison, la conductora del canal Q13 news, de Seattle, quien participó en el curioso juego llamado 'Quick, Draw', una inocente forma de hacer dibujos en las pantallas de una computadora, sin embargo las cosas no salieron como las había planeado.

El participante tiene 30 segundos para realizar el dibujo en la pantalla y no puede pasarse de ese tiempo sino pierde, por ello Kaci no dudó en hacer el dibujo rápido para que su competidor lo adivine, pero la imagen terminó retorciéndose.

A la mujer salió la palabra 'cañón', y aunque ella hizo todo lo posible por dibujar el arma, le acabó saliendo algo bastante embarazoso, muy parecido a la zona íntima de un hombre, por lo que de inmediato solo atinó a tapar el dibujo y cubrirse el rostro por el vergonzoso hecho.

Ella intentó tapar el dibujo, pero no pudo ocultar la vergüenza que sentía y no paraba de reírse en vivo, hecho que no fue pasado por alto por los fans del programa que no dudaron en 'trollearla'

La cinta data del 17 de noviembre y ya cuenta con más de 800 mil visualizaciones.

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top