A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Extraña Criatura Es Captada Por Un Buceador En Indonesia
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
En YouTube , las imágenes de una extraña criatura sorprenden a cientos de usuarios en las redes sociales. El raro animal, fue captado por un...

En YouTube, las imágenes de una extraña criatura sorprenden a cientos de usuarios en las redes sociales. El raro animal, fue captado por un buceador cerca de la costa de Bali, Indonesia. Según reporta el diario 'Mirror', esta criatura cuenta con 13 patas y una cabeza transparente de aspecto gelatinoso.

Muchos de los cibernautas han asegurada que el animal tiene un "aspecto extraterrestre", pero la realidad es que esta criatura es un tipo de babosa de mar, conocida como 'Melibe viridis', que puede crecer hasta 12 centímetros. Además, sus patas son similares, en aspecto, a los tentáculos de un pulpo.

Lo que más sorprende de este animal es su forma de alimentarse, pues utiliza su cabeza como si fuera una red de pesca para atrapar a su presa.

La babosa extiende su cabeza sobre el fondo marino como si fuera una red de pesca, y luego la contrae de vuelta con la presa adentro. Habitualmente se alimenta de crustáceos y pequeños cangrejos.

Esta criatura también ha sido vista en diversos océanos, entre ellos esta: el mar Mediterráneo, el mar Rojo y cerca de las costas de Mozambique, según informa el portal de noticias 'Daily Mail'.

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top