A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: El General De Brigada: Aún No Existe Ningún Protocolo Para Sarstoon
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Cada vez que los beliceños viajan hacia el río Sarstoon, se les dice que "respete el protocolo" por las Fuerzas Armadas Guatemalte...

Cada vez que los beliceños viajan hacia el río Sarstoon, se les dice que "respete el protocolo" por las Fuerzas Armadas Guatemaltecas, pero ¿existe un protocolo que los beliceños debemos seguir para recorrer el río Sarstoon? Comandante de la Fuerza de Defensa de Belice, el General de Brigada David Jones, confirmó que ambos países no han sido capaces de ponerse de acuerdo sobre un protocolo, sino que las Fuerzas Armadas Guatemaltecas están implementando y cumpliendo con directivas políticas.

De acuerdo con el General de Brigada, los soldados guatemaltecos se les han informado a observar, pero no interferir, con las patrullas de la Fuerza de Defensa de Belice así como aquellas organizaciones no gubernamentales como SATIIM.

En una entrevista concedida a News Five, Jones indicó que el único protocolo los beliceños tienen que seguir es consultar con nuestra base de operaciones y no con la de las Fuerzas Armadas Guatemaltecas.





Fuentes:  © Channel 5 News | Nosotros Unidos Con Belize (Traducción Del Ingles Al Español); Fotos:  © Reproducción De Vídeos; Vídeo:  © Channel 5 News

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top