A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Desaloja A Su Propia Madre De Su Casa
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Sin ningún tipo de remordimiento, un sujeto identificado como Rogelio Mancha decidió desalojar a su propia madre Vicenta Herrera, quien es u...

Sin ningún tipo de remordimiento, un sujeto identificado como Rogelio Mancha decidió desalojar a su propia madre Vicenta Herrera, quien es una mujer de 80 años y que ahora no tiene casa donde vivir y pernocta en las calles de Monclova, Coahuila.

La escena es desgarradora, pues gracias a un video compartido por el Canal 4 Monclova se ven en la calle los muebles y demás pertenencias de la señora.
Quiero que me ayuden para vivir los días que me quedan, 
al preguntarle dónde vivirá ahora, la mujer contestó:
Ahí me meto, debajo del techito, mientras a ver que se resuelve…
Medios locales subrayan que la mujer tuvo nueve hijos; sin embargo, Rogelio no tuvo corazón y echó a su propia madre a la calle, todo con tal de recibir un beneficio económico por las rentas del inmueble.
Quiero que se den cuenta quién es Rogelio, lo que está haciendo conmigo no creo que sea justo,
dijo la mujer octogenaria.

Además del desalojo, el desalmado hijo golpeó al esposo de su madre:
A mi esposo lo golpeaba, le tiene miedo (a Rogelio).
Yo quiero ser feliz, yo no molesto a nadie, estoy sola, pensionada por mi trabajo…
dijo la mujer que fue desalojada bajo el amparo de la fuerza pública.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top