A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Joven Transmite En Vivo Por Facebook Su Suicidio Con Escopeta
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Erdogan Ceren, un turco de 22 años, se ha suicidado y ha retransmitido en vivo el desgarrador momento a través de Facebook Live para todos ...

Erdogan Ceren, un turco de 22 años, se ha suicidado y ha retransmitido en vivo el desgarrador momento a través de Facebook Live para todos sus seguidores.  El suceso ha tenido lugar este martes en la ciudad de Duzici, en la provincia turca de Osmaniye.

La grabación muestra a Ceren, quien porta una escopeta, contando a cámara que tiene planes de quitarse la vida luego de anunciar que su novia y él habían terminado su relación.
Nadie creía que me suicidaría, pues vean esto
, espeta el joven con el torso desnudo al tiempo que sostenía una escopeta.  Mientras sostiene con una mano el celular desde el que transmite, el joven falla en un primer intento.  Tras un tiro fallido, el hombre se dispara en el pecho y la cámara se vuelve negra.

De acuerdo con medios turcos, los familiares del joven escucharon el disparo y acudieron a la habitación, donde se encontraron el cuerpo tendido en el suelo.  Analizando los datos del vídeo, se considera poco probable que él apuntó la escoptea en el ángulo al otro lado de su pecho, falló su corazón, y abrió un gran agujero de su pulmón derecho, por eso podemos escucharlo glugluteando durante unos minutos después del tiro.  Finalmente, el joven murió en el hospital.

El video acumuló más de 12.000 comentarios, la mayoría de internautas que le rogaban que no lo hiciera, y fue compartido más de 5.000 veces. Apenas 12 horas antes de matarse, Ceren había escrito el siguiente comentario:
Me siento roto.  
Nuestra saga de amor podría ser escrita o
esta es mi oscuridad, perdóname, niña
, son otros de los mensajes que Erdogan publicó en los últimos días en la red social.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top