A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Adolescente Es Torturada Y Abusada Por Cuatro Horas
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Una niña brasileña de 14 años fue golpeada y torturada por cuatro adolescentes entre 13 y 16 años de edad en Trinidad, municipio del área me...

Una niña brasileña de 14 años fue golpeada y torturada por cuatro adolescentes entre 13 y 16 años de edad en Trinidad, municipio del área metropolitana de Goiânia.

La agresión sufrida por la adolescente fue filmada por uno de los autores del crimen y toda la sesión de tortura duró aproximadamente 4 horas.

Una de las agresoras tomó un trozo de madera y comenzó a golpear a la víctima. La otra tomó un hacha y comenzó a amenazarla de muerte. La víctima no podía suplicar por su vida porque tenía la boca amarrada. Después fue llevada a una cueva y pensó que había llegado el fin de su vida.
Empezaron a golpearme, me arrancaron el pelo, me pusieron pegamento en mi cabeza, pensé que iba a morir,
 dijo la víctima.

El incidente ocurrió en Trinidad, una ciudad que está a 23 kilómetros de la provincia de Goiania. Después de cuatro horas de paliza, las jóvenes decidieron tomarse un descanso, pero fue en ese momento cuando la agredida se escapó y le pidió ayuda a las personas que caminaban por la calle.
Ellas me llamaron a la casa de ellos y llegando allá empezaron a golpearme, me ataron, me mostraron dónde estaría enterrada. Me dieron una puñalada y me pusieron en la tumba. Cuando iban a darme la última puñalada yo logré escapar,
dijo la víctima en una entrevista conhy TV Anhanguera, un medio de comunicación en Brasil.

La víctima cree que la motivación del crimen ha sido "envidia y celos", porque las cuatro adolescentes inventaron una fiesta de cumpleaños y la convencieron de asistir al lugar donde sería golpeada. En un primer momento, las agresoras justificaron su accionar asegurando que la víctima se involucró sentimentalmente con el ex de una de ellas. Sin embargo, la policía encontró contradicciones en las declaraciones y abrieron una investigación.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top