A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Tres Guatemaltecos Son Capturados En Chiquibul
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Funcionarios beliceños encargados de hacer cumplir la ley capturaron a 3 más personas de nacionalidad guatemalteca labrando ilegalmente la t...

Funcionarios beliceños encargados de hacer cumplir la ley capturaron a 3 más personas de nacionalidad guatemalteca labrando ilegalmente la tierra adentro de nuestro Parque Nacional Chiquibul.

Fueron descubiertas por una patrulla conjunta, que consisteía de personal de la Fuerza de Defensa de Belice, la Unidad Especial de Patrulla de la Policía y guardabosques de Amigos para la Conservación y Desarrollo.  Los oficiales visitaron una área conocida como Caballo Camp, medio kilómetro en el este de la frontera entre Belice y Guatemala.  Allí la patrulla beliceña encontró a un hombre tajando mientras que otros dos estaban fumigando con bombas manuales.

Se les identificó como Felipe Ramírez Díaz de 54 años de edad, Mario Arturo Ramírez de 20 años de edad, y un menor de 17 años todos provenientes de la aldea de La Cebada, que se encuentra en Melchor.  Mientras que se administraba un registro en sus personas, los agentes del orden encontraron una pistola automática de calibre .45 con un cargador con siete municiones reales.

Fueron detenidos y escoltados a la comisaría de policía de San Ignacio, donde se les impuso cargos de entrada ilegal y de posesión de arma de fuego y municiones sin licencia.





Fuentes:  © 7 News Belize | Nosotros Unidos Con Belize (Traducción Del Ingles Al Español); Imágenes:  © 7 News Belize | Amigos Para La Conservación Y El Desarrollo (FCD)

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top