A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Un Terremoto De 6.2 Grados Sacude El Centro De Italia
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Al menos trece personas han muerto por el terremoto que ha sacudido esta madrugada el centro de Italia, dejándose sentir especialmente en la...

Al menos trece personas han muerto por el terremoto que ha sacudido esta madrugada el centro de Italia, dejándose sentir especialmente en las regiones de Lazio y Umbria, según los últimos datos de que se disponen, aunque se teme que el balance sea mayor ya que habría personas bajo los escombros.

El temblor más fuerte se ha producido a las 3:30 con una magnitud de 6 en la escala Richter y epicentro entre las localidades de Amatrice y Accumoli, en la provincia de Rieti, en el Lazio.

El alcalde Accumoli, Stefano Petrucci, ha informado de al menos seis fallecidos, entre los que habría cuatro miembros de una misma familia, dos de ellos niños, además de otros dos cuerpos recuperados bajo los escombros.

En Amatrice, según su alcalde, Sergio Pirozzi, ha confirmado que la situación es dramática y media localidad habría quedado destruida. Aquí, se han recuperado los dos primeros cuerpos al amanecer y según el sacerdote Fabio Gammarota, que está colaborando en las labores de rescate, otras tres personas han muerto por el derrumbe parcial de una vivienda.

En esta localidad, los equipos de emergencia han rescatado con vida a un hombre que había quedado sepultado. Aquí habría otras seis personas más atrapadas, sin que por el momento esté claro si están vivas, según el recuento que realiza ‘La Stampa’

Por último, en Pescara del Tronto han fallecido otras dos personas por el derrumbe de su vivienda, según los carabineros, que han precisado que sería una pareja de ancianos.




Fuentes:  © Actualidad RT Español | Nosotros Unidos Con Belize; Foto:  © AP; Vídeo:  © Policía Italiana | El País

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top