A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Señales De Que Estás Comiendo Demasiada Azúcar
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Pareciera que todo el mundo sabe que tiene que limitar las cantidades de azúcar en su dieta, sin embargo a pesar de este tipo de conocimien...

Pareciera que todo el mundo sabe que tiene que limitar las cantidades de azúcar en su dieta, sin embargo a pesar de este tipo de conocimiento, las personas siguen consumiendo grandes cantidades de azúcar, muchas veces, sin ni siquiera saberlo. Cuando lo anterior sucede, nuestro cuerpo comenzará a demostrar que se está consumiendo en exceso ese producto, en donde la forma de demostrar esto por lo general, es por medio de efectos negativos en el cuerpo que deberíamos saber analizar.


La piel: El comer demasiada azúcar puede causar estragos en nuestra piel. Si tomamos como base un estudio de la revista de la Academia de nutrición y dietética, se puede sugerir una estrecha relación entre una dieta alta en contenido de azúcar y problemas como el acné. Los participantes de este estudio con acné moderado y severo, demostraron tener una ingesta de azúcar mayor en comparación con quienes tenían recién pequeños brotes o de lleno no tenían acné.

Estás cansado: Si somos alguien que come en su desayuno o almuerzo alimentos llenos de azúcar, será muy común tener caídas de nuestras energías durante la tarde. También se es más propenso a desarrollar dolores de cabeza o ganas de acurrucarse en nuestra cama. El contar con una dieta balanceada y nutritiva evita que el azúcar en nuestra sangre genere este tipo de problemas.

Presión arterial elevada: Llevar una dieta alta en azúcar puede empujar la presión sobre el umbral de lo que se considera como una presión arterial saludable, según un estudio publicado en el diario de la sociedad americana de Nefrología, durante el 2014 una investigación determinó que añadir azúcares a nuestra dieta probablemente importará también más sodio a la dieta dando problemas como la hipertensión.

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top