A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Mujer Encontró A Su Esposo Con Amante Y Hizo Esto
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Este hecho se ha vuelto viral en todas las redes sociales se trata de un hombre infiel, el cual fue descubierto por su esposa y la esposa ...

Este hecho se ha vuelto viral en todas las redes sociales se trata de un hombre infiel, el cual fue descubierto por su esposa y la esposa reacciono de la manera mas brutal, imagínense encontrar a su pareja con otro/a es algo que a cualquiera molesta.

La chica, desorientada por lo sucedido, reaccionó de la peor manera y agarró a la amante de su marido del cabello propinándole una serie de golpes mientras le reclamaba el indignante hecho.

El enojo era muy grande y con toda su fuerza logró tirarla al suelo, mientras su esposo ve el hecho y no se mete para separarlas, al parecer disfrutaba de la escena de pelea. El acto de violencia siguió y la joven molestada consiguió arrastrar de los cabellos a su competencia hasta arrojarla a un charco de agua en la calle.

La verdad es que a la amante no le fue bien, la esposa siguió arrastrándola por la calle y luego con ayuda de una amiga o familia, tiraron a la amante a un charco de agua, a continuación les presentaremos el vídeo para que puedan juzgar por ustedes mismo este hecho.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top