A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Se Despertó Ciego Por Un Error Que Muchos Cometemos En Las Noches
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Este hombre cometió un pequeño error que le costo su vista, quedo ciego y desde ese día no fue el mismo, según muchos expertos, cosas tan ...

Este hombre cometió un pequeño error que le costo su vista, quedo ciego y desde ese día no fue el mismo, según muchos expertos, cosas tan pequeñas pueden dañar muy severamente a un persona, este hombre por usar lentes de contacto mucho tiempo, quedo con severas secuelas.

Este hombre de 30 años de edad, mejor conocido como Chad Groeschen, vivia en Cincinnati, Estados Unidos, El tenia la costumbre de usar todo el tiempo lentes de contacto y solo descansaba los ojos una vez por semana.

Pues un día el hombre sintió una comezón en su ojo izquierdo, no le dio importancia pensando que era alguna alergia. Al otro día se le nubló un poco la vista, a lo que dijo que era algo relacionado a la sinusitis.

Horas después fue cuando Chad tuvo que ir a Urgencias, pues el relato que se despertó y el dolor del ojo le aumento y no lograba ver nada por ese mismo lado. Al llegar al doctor, este le confirmó que tenia una infección debido a una bacteria que se le contrajo estando dormido y con los lentes de contacto puestos.

Los médicos le dijeron que esa bacteria se alojo debajo de los lentes de contacto, empezando a atacar a sus ojos. A su vez le dijeron que estando como esta no podrá ver nada por ese ojo, aunque le dijeron que pudiendo hacerle un trasplante de córnea podría recuperar la totalidad de la vista.

Chad ha decidido contar su historia para que otras personas no comentan el mismo error, pues en la actualidad hay mucha gente que utiliza lentes de contacto por largo tiempo.

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top