A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: ‎Beliceño‬ Asesinado En Guatemala
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Una investigación está en curso sobre el asesinato en la noche del lunes de un beliceño en Guatemala. News 5 ha confirmado que Mario Estua...

Una investigación está en curso sobre el asesinato en la noche del lunes de un beliceño en Guatemala. News 5 ha confirmado que Mario Estuardo Cunil, un residente de Arenal en el lado beliceño, resultó muerto esta mañana en Guatemala.

Los informes confirmados son que la noche del lunes, el chavo de veinticuatro años de edad, salió de su casa y se fue socializar en un bar en el otro lado del Arenal, donde se involucró en una pelea con algunos guatemaltecos. Un cuchillo se introdujo en la pelea y Cunil fue apuñalado varias veces, mientras que otra persona, de nacionalidad guatemalteca Rolman Aldana Alvarado, fue apuñalado una vez en el cuerpo.

Los dos hombres fueron trasladados al centro médico más cercano en la comunidad vecina de Melchor de Mencos, Guatemala, pero Cunil sucumbió a sus heridas en las primeras horas de esta mañana. La otra víctima apuñalada permanece hospitalizada en condición estable.  Hasta el momento de las noticias, no se sabe si el cuerpo ha sido devuelto a su familia en Belice.

En una entrevista con el Ministro de Asuntos Exteriores de Belice, Wilfred Elrington dice que no se le ha informado sobre el asesinato:





Fuentes:  © News 5 Belize | Nosotros Unidos Con Belize (Tradducción Del Ingles Al Español); Foto:  © News 5 Belize; Vídeo:  © News 5 Belize

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top