A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Protesta Contra Jimmy Morales Tras Su Visita A Belice
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Geovanni Brackett, el presidente de Ciudadanos Organizados Por La Libertad A Través De La Acción (COLA), fue arrestado esta mañana en Coney ...

Geovanni Brackett, el presidente de Ciudadanos Organizados Por La Libertad A Través De La Acción (COLA), fue arrestado esta mañana en Coney Drive, Belice.

Brackett realizaba una manifestación de protesta con un grupo de partidarios de COLA acompañados por miembros del Partido Progresista de Belice (BPP) en espera de la llegada del Presidente de Guatemala, Jimmy Morales a reunirse con el primer ministro Dean Barrow cuando fue arrestado.




Diez miembros de ambas organizaciones recibieron a Morales con pancartas de protesta y Brackett aparentemente se arrojó en el suelo, lo que llevó a su arresto. Morales se encuentra actualmente de gira de una reunión regional con líderes de varias naciones centroamericanas. Él añadió tardíamente a Belice a su agenda.

El Gobierno de Belice ha dicho que la reunión fue sólo una visita de cortesía y no esperaba que hubiera cualquier discusión sobre la disputa entre Belice y Guatemala, que Morales describió infamemente a raíz de su victoria en octubre como la mayor decepción de Guatemala.

Morales cruzó la frontera del Norte en Belice escoltado por miembros del Departamento de Policía de Corozal el viernes por la noche. No dio entrevistas cuando salía de la ciudad de Belice alrededor de las 9:40 esta mañana.





Fuentes:  © Breaking Belize News | Nosotros Unidos Con Belize (Traducción Del Inglés Al Español); Fotos:  © Love FM; Vídeo:  © Love FM

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top