A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Señorita Le Roba La Corona A La Nueva Reina De San José Succotz Belice
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Ha habido gran controversia acerca de la coronación de la reina en la aldea de San José Succotz, Distrito de Cayo, Belice, durante el feriad...

Ha habido gran controversia acerca de la coronación de la reina en la aldea de San José Succotz, Distrito de Cayo, Belice, durante el feriado del Día de la Independencia.

Yancy Bautista, de 17 años, debidamente seleccionada reina; pero porque afirma que no se le dio financiación de un vestido para la coronación, ella se negó a usar el vestido que se le había entregado por los organizadores del certamen.

La coronación se había efectuado por la tarde el Día de la Independencia; pero Bautista, siempre negando a usar el vestido que se le ortogó a ella, se presentó en la ceremonia con un estilo más informal.

De los informes de San Jose Succotz indican que Bautista, a pesar de que hasta entonces no estaba vestida para la coronación, según informó a la multitud que está agradecida por quienes entonces la apoyaron a ganar el certamen pero ella se negó a usar - que calificó como - un vestido de baja calidad.

Después que hizo su declaración, organizadores del certamen procedieron entonces a coronar la primera finalista como reina.  Esto no pareció conforme a Bautista quien, varios informes dicen, procedió a arrancar la corona de la cabeza de la recién coronada reina y la ha hecho inútil, como podemos ver en el vídeo.

Bautista fue detenida por los policías quienes estuvieron presentes en las actividades del Día de la Independencia en la aldea.





Fuentes:  © Nosotros Unidos Con Belize | CTV 3 News | Channel 5 News; Imágenes:  © Captadas Del Mismo Vídeo; Vídeo:  © Facebook | Youtube/Nosotros Unidos Con Belize

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top