A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Policías Enloquecidos Atacan Y Aterrorizan A San Pedranos
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Cuatro personas resultaron heridas como resultado del incidente en el que un policía enloquecido disparó disparos a los pies de las personas...

Cuatro personas resultaron heridas como resultado del incidente en el que un policía enloquecido disparó disparos a los pies de las personas en el centro de San Pedro, el principal destino turístico de Belice.

Un vídeo fue difundido en las redes sociales que muestra a un oficial de policía en ropa casual, adscrito a la comisaría de policía de San Pedro, armado y disparando contra en medio de una multitud de personas en una de las calles principales de la ciudad. El incidente ocurrió esta mañana después de las 4:30 a.m. en el parque central en San Pedro.

Según el informe policial, tres personas recibieron lesiones en el pie y la otra persona tuvo una lesión en el ojo. La policía informa que los agentes intervinieron en una pelea que comenzó en la discoteca de Daddy Rock adyacente al parque. Sin embargo, el incidente "se intensificó", pero no está claro qué razón tenía el oficial para disparar contra la multitud que se había reunido o por qué tiró una escopeta y caminó alrededor señalándola en la cara de la gente.

Tras conocer las estremecedoras imágenes de video, la Comisaría de Policía, Allen Whylie, ordenó al Comandante de la Rama de Estándares Profesionales que destaque a un equipo de investigadores para que realice una investigación y determine si se requieren acciones penales o disciplinarias contra el oficial infractor.

El incidente, sin embargo, ha quebrantado la calma acostumbrada en la isla y ha levantado la ira de muchos en la comunidad y en las redes sociales.  Belice no puede permitirse el lujo de poner en peligro su mayor industria a causa de un policía disfuncional.  Todos esperan que la justicia sea tratada rápidamente en esta cuestión.  ¡El terrorismo policial nunca puede ser aceptable en el destino turístico más grande del país o en cualquier parte de Belice en este sentido!


Actualización: 3 De Abril De 2017 A Las 2:34 p.m.

Según informes policiales, Alfredo Gaspar Cowo Mancia, afirma a los policías que alrededor de las 4:00 de la mañana del sábado en el Parque Central, que vio al agentes de policía Norman Coye, Darnell Madrill y Magaña arrastrando a dos mujeres en la calle y comenzó a grabar el incidente con su teléfono celular.
El agente de policía Madrill se le acercó y le dijo que dejara de grabar y trató de quitarle su teléfono celular.

Según el ciudadano preocupado, el agente de policía Madrill le asestó un puñetazo en la nariz causando que sangre.

Los hermanos del herido, José y George Cowo, se acercaron a los oficiales y el agente de policía Coye les dijo que se fueran. Sin embargo, se negaron y eso fue cuando Coye ordenó que George Cowo fuera detenido, pero presuntamente huyó y fue capturado por el agente de policía Madrill.

Según se informa, José y Alfredo Cowo fueron a hablar con el agente de policía Madrill pero el agente de policía Coye se acercó a ellos y sacó su pistola de 9 mm.

Agentes De Policía Coye Y Madrill
Según Alfredo, entonces sintió un golpe en su ojo izquierdo y vio al agente de policía Madrill con una escopeta en la mano.  El agente de policía Coye entonces comenzó a disparar en frente de su pies y cuando retrocedió. Su pie derecho había sido lesionado.

Según Alfredo, también vio al agente de policía Madrill disparando y luego notó su dedo gordo izquierdo sangrando. Fue detenido y trasladado al vehículo de la Policía, donde posteriormente fue trasladado a la Policlínica de San Pedro.

El domingo, la policía arrestó y acusó al oficial de policía de 27 años, Norman Coye, de dos cargos de herida, y el policía Darnell Madrill, de 22 años, por un cargo de herida mientras continúa la investigación.



Fuentes:  © Breaking Belize News | Ambergis Today | Nosotros Unidos Con Belize (Traducción Del Ingles Al Español); Imágenes:  © Reproducción Del Vídeo | San Pedro Sun; Vídeos:  © Facebook | Youtube/Nosotros Unidos Con Belize

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top