A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: La Mirada Fulminante De Hillary A Bill Clinton Durante La Investidura De Trump
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Esta vez Hillary Clinton le pilló en el momento justo, no como cuando a su marido, el expresidente Bill Clinton, le dio por liarse por todo ...

Esta vez Hillary Clinton le pilló en el momento justo, no como cuando a su marido, el expresidente Bill Clinton, le dio por liarse por todo lo alto con la exbecaria de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky. En esa ocasión casi se queda con el culo al aire y sin su sillón, y en esta la cosa no ha pasado de una mirada asesina de la que se hacen eco en tono de burla los internautas de todo el mundo.

Sucedió cuando estaba a punto de comenzar la ceremonia de investidura del ya presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mientras la nueva familia presidencial iba subiendo al escenario.

Una de las tantas cámaras de televisión enfocó al travieso ex presidente Bill Clinton quien, con evidente cara de satisfacción, mordiéndose un labio y murmurando algo, fue captado mirando para un costado. Se mordió los labios y hasta pareció susurrar alguna palabra, sin dejar de mirar.

En ese momento, su esposa Hillary, que hablaba con Michelle Obama, se dio vuelta y lo descubrió con las manos en la masa. Entonces le dirigió una sostenida y fría mirada de desaprobación. Clinton pareció darse cuenta poco después, pero se hizo el distraído. La mujer, habituada ya a sus públicas y escandalosas infidelidades, volvió a mirar al frente como si nada hubiera ocurrido.

El curioso incidente se convirtió en tema de conversación en las redes sociales. Algunos aseguraban que el ex presidente miraba embelesado a Ivanka Trump, hija del flamante mandatario. Otros medios, como The Sun, dan como seguro que en realidad sus ojos se posaban sobre la nueva primera dama, Melania.
Durante la toma de posesión de Trump los internautas también se burlaron de Hillary Clinton por la cara que puso cuando salía de su coche. Un usuario de Twitter bromea suponiendo que la exsecretaria de Estado acudió a la ceremonia de la toma de posesión de Trump engañada por su marido:
Joder Bill, me dijiste que íbamos a comer.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top