A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Encuentra A Su Esposa Con Amante En Su Propia Camioneta
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
La mañana de este sábado 7 de enero, se viralizó a través de redes sociales uno de los peores casos de infidelidad de este 2017, luego de qu...

La mañana de este sábado 7 de enero, se viralizó a través de redes sociales uno de los peores casos de infidelidad de este 2017, luego de que un hombre encontró a nada menos que su mujer y al amante paseándose muy campantes en su camioneta.

Por este hecho, al hombre lo apodaron #LadyCuernos y #LadyCamioneta, pues confiaba plenamente en su esposa, pero un buen día se quitó la venda de los ojos para enterarse que le ponía los cuernos.

En el video de poco más de 1 minuto se ve al hombre lleno de rabia al ver la traición, pero lo que más le dolió no fue la infidelidad, sino que el amante disfrutaba de su camioneta.
Ahorita vas a ver hijo de tu pinche madre, es mi camioneta pendejo. ¡BÁJATE! Hija de tu pinche madre. A los dos se los va a llevar la chingada,
dice el  enfurecido hombre que quería poner en su lugar tanto a su mujer como al hombre con el que ella lo traicionó, quienes al verlo así mejor ni abrieron.

Policías están alrededor de la escena de celos resguardando el área, mientras que la víctima de infidelidad patea el auto para que abran a como dé lugar, pues necesita desquitarse. Aunque no se sabe en qué terminó, más de un usuario en redes sociales están a favor de que el hombre golpee al sujeto que aprovechó de sus cosas.

El video de YouTube cuenta con más de 400 mil reproducciones y los comentarios más singulares de parte de los usuarios de la redes sociales que les parece de lo peor que el amante maneje el automóvil de su esposo.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top