A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Pingüinos Pelean Brutalmente Después De Descubrir Infidelidad
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Hasta en el mundo animal existen casos de infidelidad, pues hemos visto vídeos de mujeres peleándose con las amantes de sus maridos, o de ho...

Hasta en el mundo animal existen casos de infidelidad, pues hemos visto vídeos de mujeres peleándose con las amantes de sus maridos, o de hombres poniendo en su lugar a aquellos que intentan robarles el amor de sus novias, pero el siguiente video de un pingüino peleándose tras regresar a casa y descubrir a su hembra con otro, es lo más insólito.

A través del perfil de Twitter del canal National Geographic difundieron el vídeo que exhibe al animal llegando a su hogar, pero antes de entrar sale otro macho, mismo que se habría tomado el descaro de estar con su pareja.

Pero la infidelidad no fue lo más fuerte, ya que el macho de otra manada y el esposa de la hembra protagonizaron feroz pelea por ella.

Intentó recuperar a su pareja, pero a pesar de que tardaron peleándose, la hembra fue la que decidió y optó por el amante. Parecía que todo terminaría ahí, pero no solo perdió a su amada, también su hogar, ya que ella volvió a despreciarlo y se quedó con el nuevo macho.

Fue así como el pingüino que sufrió la traición se va humillado.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top