A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Jóvenes Rusos Trasmiten Tiroteo Con Policías Y Su Suicidio
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Una pareja de jóvenes rusos de 15 años que vivían cerca de la localidad norteña de Pskov -cerca de la frontera con Estonia- se han suicidado...

Una pareja de jóvenes rusos de 15 años que vivían cerca de la localidad norteña de Pskov -cerca de la frontera con Estonia- se han suicidado en un piso después de haber estado disparando contra un coche de la Policía. Parece ser que esta pareja llevaban tres días viviendo en el piso donde acabaron con sus vidas, en el que se estaban escondiendo de sus padres.

Según dice el comunicado que han difundido los investigadores
los dos jóvenes armados de 15 años habían establecido una barricada en una casa en el poblado de Strugi Krasnye. Los oficiales de la Policía habían estado negociando con ellos durante varias horas, pero todos los esfuerzos resultaron en vano. Poco después los quinceañeros dejaron de responder.
Tras irrumpir en el piso los agentes encontraron dos cuerpos con heridas de arma de bala.

Según las primeras averiguaciones los jóvenes se llamaban Dennis y Katerina. Retransmitieron el tiroteo con la Policía a través de Periscope, colgando también un vídeo en Instagram en el que la chica aseguraba que se había enfadado con su madre porque ésta no le dejaba dormir en casa de su amante. “Me quedé allí a dormir aunque no me dejaban. Fui igualmente y me encontraron por la noche. Fue embarazoso y todo pasó delante de Dennis y su madre. Salí corriendo”.

La chica había dejado una nota de despedida en VK, el equivalente ruso al Facebook:
Os quise a todos. Pero no os disteis cuenta de cómo habéis arruinado mi cabeza y mi vida.
En otra nota aseguraba que no era ningún tipo de rehén y que su suicidio era consciente.


Supuestas fotos se filtraron de los cuerpos (cadáveres) de los jóvenes rusos de Pskov muertos después de sus suicidios, las cuales fueron publicadas en las redes sociales.

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top