A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Desplegan Regimiento Irlandés En Belice En "Ex Mayan Storm"
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
1er batallón de los Guardias Irlandeses es conocido afectuosamente y comúnmente como "The Micks".  El presente regimiento se formó...

1er batallón de los Guardias Irlandeses es conocido afectuosamente y comúnmente como "The Micks".  El presente regimiento se formó el 1 de abril de 1990 por orden de la Reina Victoria como reconocimiento de los muchos actos de valor realizados por los soldados irlandeses en la Segunda Guerra Bóer..  Al estallar la Primera Guerra Mundial contaba con 997 efectivos, más 1300 reservistas. Se formó un segundo batallón de reserva y un segundo batallón regular. Durante la Gran Guerra, 292 oficiales y 9340 hombres sirvieron en el regimiento en el frente occidental de 1914 a 1918. Sus bajas sumaron 115 oficiales y 2235 hombres muertos.

Éllos son un Regimiento Élite Irlandés en el Ejército Británico.  El regimiento tiene por lema:  "Quis Separabit" o "¿Quién nos separará?" del orden de San Patricio, una orden de caballería fundado por el rey Jorge III.

Como un regimiento de Guardias a pie el regimiento de Guardias Irlandeses participa en la consolidación del ceremonial de Estado y deberes públicos en el palacio de Buckingham, el Castillo de Windsor, el Palacio de St James y la Torre de Londres, SAR El Príncipe Carlos es Coronel del regimiento.

El Día de San Patricio es la tradicional celebración de los Guardias Irlandeses y un trébol fresco se presenta a los miembros del regimiento.

El batallón se compone de cinco compañías con una variedad de armas de apoyo.  El batallón había desplegado en los conflictos más recientes inclusive Iraq y Afganistán.  El batallón recientemente ha realizado  una visita de Chipre de las Naciones Unidas.  Así como desplegando operaciones el batallón también ha desplegado en distintos ejercicios de ultamar en Bosnia, Letonia, Omán, Kenia y muchos otros países.


El batallón es ahora desplegado en Belice en el ejercicio militar "Ex Mayan Storm".  El primer batallón de los Guardias Irlandeses intercambian sus funciones ceremoniales y conmemorativas de disfraces y túnicas rojas por camuflaje, sanguijuelas y mosquiteros cuando ponen a prueba sus capacidades operacionales en un riguroso ejercicio de guerra en la selva en Belice.


El ejercicio militar "Ex Mayan Storm" está diseñado para probar la capacidad de los soldados para navegar y sobrevivir en medio de peligros naturales y aprender como usar la jungla para operaciones defensivas y ofensivas.

Arañas venenosas, culebras, malaria y enfermedades tropicales forman un elemento altamente impredecible para un paquete de capacitación y formación que exige a los soldados ponerse a prueba frente un enemigo formidable con la mayor desafiante ambiente físico en la tierra.

Los guardias aprenderán a sobrevivir y a luchar en el ambiente de la jungla en las próximas cinco semanas.


Antes de su despliegue en la jungla, cada guardia debe ser probado para asegurar que son competentes en cruces de ríos.


1er Batallón de los Guardias Irlandeses pone a prueba sus habilidades y instrucciones en el ambiente de la selva en Belice.


Soldados de los Guardias Irlandeses se adaptan rápidamente de sus funciones ceremonialas a la selva, aprovechando la oportunidad para demostrar su potencia de fuego.


Compañía Número Dos de los Guardias Irlandeses realiza simulacros el Ataque A Campamento junto con efectivos de la Fuerza de Defensa de Belice.





Fuentes:  © Página Web Del Ejército Británico | Nosotros Unidos Con Belize; Fotos:  © Crown | Ministerio De Defensa Británico | Sergeant Rupert Frere RLC; Vídeos:  © Crown | Los Guardias Irlandeses | Fuerza De Defensa De Belice | Ministerio De Defensa Británico

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top