A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Nuevo Documental De Showtime Acusa A John McAfee De Violación Y De La Implicación En Dos Asesinatos
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Casi cuatro años después de su regreso de Centroamérica, mucho sigue siendo desconocido sobre el tiempo de John McAfee en Belice, y porque e...

Casi cuatro años después de su regreso de Centroamérica, mucho sigue siendo desconocido sobre el tiempo de John McAfee en Belice, y porque el experto de seguridad cibernética se escondió después del asesinato no resuelto de su vecino expat, americano Gregory Faull.

Dirigido por el cineasta nominado al Oscar Nanette Burstein, el nuevo contundente documental Gringo: The dangerous life of John McAfee, sugiere que el fundador millonario del imperio del antivirus de McAfee no es sólo directamente responsable del asesinato de Faull, pero también la tortura atroz y la matanza de un hombre Beliceño llamado Dave Middleton. Gringo también ofrece una entrevista con el alguna vez socio comercial de McAfee, Allison Adonizio, en el cual Adonizio sugiere que McAfee la drogó y la violó  tras una disputa.

La película de Burstein apuesta con numerosas entrevistas con ésos cerca de McAfee durante su tiempo en Belice: sus escoltas, personal, y numerosas novias, así como periodistas y funcionarios locales. Lo que surge es un aparcido a Coronel Kurtz de un expat rico que manipuló a funcionarios locales, viajó en convoyes armados de criminales peligrosos, impuso toques de queda en la vecindad, y pagó su personal para buscar y para conseguir “novias" viables.

Pero la mayoría de la condenación es una serie de entrevistas del en--expediente que sugiere que McAfee pagó a un escolta $5.000 para tener Faull asesinado en la recompensa por envenenar sus perros revoltosos. Cuando Burstein enfrenta al supuesto sicario, él primero niega la responsabilidad, hace bromas que pudo haber sido su gemelo, y finalmente admite que si él fuera responsable, él no estaría tan “loco” para admitir su culpabilidad. Más adelante por una llamada telefónica, el escolta le dice a Burstein que una tentativa de asesinato fue hecha en su vida desde la entrevista. Desde entonces, el escolta se ha estado escondiendo.

McAfee ha negado tales alegaciones, y ha acusado Burstein de pagar los habitantes locales para entrevistas fabricadas. En una entrevista la semana pasada en la radio de Bloomberg, McAfee llamó el documental, que se lanzará el 24 de septiembre, una “fabricación.” Sin embargo él le dijo a Bloomberg que con el lanzamiento de esta película su situación es “capaz de ponerse muy interesante.”




Fuentes:  © The Verge | Showtime | Nosotros Unidos Con Belize; Vídeo:  © Tráiler Oficial Del Documental | Showtime; Foto:  © Graham Hughes | Canadian Press | AP

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top