A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Primer Ministro Dean Barrow: Guatemala Le Debe Una Disculpa A Belice
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
El equipo de Love FM se reunió hoy con el honorable primer ministro Dean Barrow cuando regresó al país. El primer ministro partió el país el...

El equipo de Love FM se reunió hoy con el honorable primer ministro Dean Barrow cuando regresó al país. El primer ministro partió el país el 20 de agosto de 2016 para acompañar a su esposa, la señora Kim Simplis-Barrow para un chequeo médico en Houston.

El primer ministro habló sobre el informe que la Organización de los Estados Americanos (OEA) llevó a cabo en el incidente del tiroteo en la reserva del bosque de Chiquibul, donde el menor guatemalteco, Julio René Alvarado Ruano, perdió la vida en fuego cruzado:


Es claramente vindicación, ¡estamos muy contentos!; Siempre supimos, sin embargo, que esa era de hecho la posición. Todavía un poco preocupante acerca de cómo los guatemaltecos reaccionarán ahora, porque esto es clara reivindicación de la Fuerza de Defensa de Belice y expuso la falsedad de la posición adoptada por su Presidente, tomada por su Ministro de Relaciones Exteriores y tomada por sus funcionarios; así que espero que sean lo suficientemente maduros como para aceptar que estaban equivocados; que las alegaciones que formularon contra la Fuerza de Defensa de Belice eran totalmente injustificadas, y que le deben a Belice una disculpa.



Fuentes:  © Love FM | Channel 5 Belize | Nosotros Unidos Con Belize; Foto:  © Love FM; Vídeo:  © Love FM 

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top