A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Metió A Su Bebé En El Congelador
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Tyler Deutschde metió a su bebé a un congelador y la dejó dentro por 1 hora. La madre llegó a casa cuando él sacaba a la pequeña de la neve...

Tyler Deutschde metió a su bebé a un congelador y la dejó dentro por 1 hora. La madre llegó a casa cuando él sacaba a la pequeña de la nevera a 12° bajo 0. Horrorizada trató de llamar a emergencias pero Deutschde no se lo permitió por lo que ella escapó con su niña a un parque cercano donde pudo llamar al 911. Mientras tanto los vecinos llamaron a la policía.

Los fiscales dijeron que la temperatura de la niña cayó a 28° en el congelador. Ella también tenía un brazo y una pierna rota, ampollas en los pies y una lesión en la cabeza. Ahora, se espera que la niña mejore.

Al principio Deutschde admitió poner a la niña en el congelador y agregó que era para el beneficio de ella. Sin embargo, cuando llegó la policía, cambió su historia diciendo que estaba agotado de trabajar toda la noche, se quedó dormido, y se despertó para descubrir que el bebé no estaba dormido a su lado, donde la había dejado. Que no tenía ni idea de cómo terminó en el congelador.

La policía cree que él metió intencionalmente a la pequeña en el compartimiento para que dejara de llorar. “Era sólo una niña de seis semanas de edad”, dijo Ed Troyer del Departamento de policía, “un niño de seis semanas no puede hacer mucho más que llorar. Y por lo que entendemos él quería que el bebé dejará de llorar por lo que lo puso en el congelador“, agregó.

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top