A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: El Niño Más Gordo Del Mundo... Tiene 10 años Y Pesa 192 Kgs
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Arya Permana es un niño con obesidad mórbida con tan solo 10 años. Pesa casi 200 kilos y es considerado "el niño más obeso del mundo&...

Arya Permana es un niño con obesidad mórbida con tan solo 10 años. Pesa casi 200 kilos y es considerado "el niño más obeso del mundo", y ha sido sometido a una "urgente" dieta.

Hasta hace un mes el joven comía cinco veces al día y su apetito era tan voraz que cubría las necesidades alimentarias de dos adultos, según apunta Daily Mail.

Por temor al grave riesgo de padecer enfermedades mortales y problemas de respiración asociados a la obesidad, los médicos le pusieron una dieta de arroz en un intento por controlar su peso.

Arya tuvo que dejar de ir al colegio por su enfermedad. No podía moverse libremente. Su madre no encuentra talla de ropa, por eso utiliza siempre un sarong (pieza de tejido originaria del sureste asiático que se lleva a la manera de una falda).

La madre, Rokayah, de 35 años, recuerda que su hijo ha tenido un apetito insaciable desde que era un bebé. Al nacer, Arya pesó 3,2 kilogramos (dentro de lo normal). Cuando tenía 2 años, sus padres se dieron cuenta de que estaba ganando peso rápidamente, pero no le dieron mucha importancia porque pensaron que era una señal de buena salud. Solo cuando el pequeño cumplió 5 años entendieron que necesitaba tratamiento médico.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top