A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: 5 Técnicas De Como Besar A Una Mujer Ahí Abajo
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Las veces en que le practicas un oral a tu pareja, tengo que decir que se están perdiendo de muchas cosas. Por un lado, dándole sexo oral ...

Las veces en que le practicas un oral a tu pareja, tengo que decir que se están perdiendo de muchas cosas. Por un lado, dándole sexo oral puede ser una gran forma de juego previo. Tu pareja puede no habértelo mencionado antes, pero las mujeres no están listas para el cito después de solo una caricia en el brazo y meter tus manos en sus pechos. A menudo prefieren un período de calentamiento para conseguir estar física y psicológicamente prendidas, loo cual, a su vez, hace que sea más fácil para ellas experimentar las relaciones sin dolor, y tal vez, incluso llegar al orgasmo.

Pero el oral no tiene ni siquiera que ser utilizado como juego previo. Para una experiencia sexual muy intensa, trata de hacer el cunnilingus el evento principal. Pero hay que hacerlo bien. Dar sexo oral no es tan sencillo como simplemente meter tu lengua en su vagina. Una rica experiencia oral requiere cierta técnica actual.

Para hacer todo esto más fácil, considera colocar una almohada o dos debajo de la pelvis. Hará que sus puntos sensibles sean de más fácil acceso. Una vez que estés correctamente posicionado, hay una serie de cosas que puedes hacer con el fin de volverla loca de placer.

En primer lugar, calentarla acariciando sus muslos internos, respirando de forma natural para que se pueda sentir su aliento en el clítoris y en las otras áreas de su vulva. Esto te ayudará a construir la antesala, haciéndola retorcerse por más. Luego, una vez que esté lista, empiece a lamerla como un cono de helado, en carreras largas y gruesas que cubran toda el área de allá abajo.
Mira el siguiente video a continuación y aprende un poco más acerca de estas técnicas.

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top