A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Las Leyes De La Jungla I: Ejercicio Mayan Warrior
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
La jungla es uno de los ambientes más difíciles del mundo.  Es extremadamente difícil para navegar y encontrar alimentación, agua y alojamie...

La jungla es uno de los ambientes más difíciles del mundo.  Es extremadamente difícil para navegar y encontrar alimentación, agua y alojamiento no es fácil, poreso aprender a sobrevivir bajo el refugio de los árboles es una habilidad importante para las tropas desplazándose sobre el terreno.


En lo que a la capacitación del ejército respecta, la jungla en Belice es uno de los más difíciles lugares para actividades de capacitación.  Es cálida y húmeda, con una gran variedad de serpientes venenosas y mosquitos - además de toda clase de obstáculos tácticos que superar.


Sin embargo, por más de tres semanas, los soldados del 2º batallón, Regimiento Real de la Princesa de Gales,  han asumido del reto como parte de Ejercicio Mayan Warrior.




Fuentes:  © Forces TV/Carla Prater | Nosotros Unidos Con Belize (Traducción Del Inglés Al Español); Vídeo:  © Forces TV; Fotos:  © Corporal Jamie Peters RLC

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top