Monos, tarántulas, arañas viuda negra, y serpientes. Éstos son algunos de los residentes que han "dado la bienvenida" a los Royal Marines1 a la jungla de Belice esta semana.
40 Commando Royal Marines (del ejército británico), con sede cerca de Taunton en Somerset2, están poniendo a prueba todas sus habilidades básicas de soldado a medida que aprenden a luchar y sobrevivir en uno de los ambientes más hostiles del mundo.
Delta Company, los especialistas en Guerra En La Selva de 40 Commando Royal Marines, han estado en Belice impartiendo el entrenamiento vital bajo la atenta mirada de la Unidad del Ejército británico de Entrenamiento y Apoyo a Belice (BATSUB) y el equipo directivo de los Royal Marines.
La primera fase de entrenamiento, los Royal Marines efectúan simulacros militares de combate, reconocimiento cercano de objetivos, supervivencia, patrullaje y entrenamiento de navegación en las profundidades de Sibun Gorge.
Mientras tanto, el personal de BATSUB, llamado "Trackers" (Rastreadores), ha estado enseñando a los Comandos de Élite todo sobre de operar en la selva; proveyendo instrucción sobre supervivencia, construyendo refugios y trampas de animales, creando fuego, y entendiendo que plantas son comestibles, no comestibles y que son medicinales, así como qué insectos y vida silvestre para evitar en este ambiente.
El Oficial Comandante de Delta Company, el Mayor James Knight, dijo:
Es un profundo curso de aprendizaje - afortunadamente tenemos muchos grandes instructores con nosotros que nos están llevando a través del adiestramiento.Cuando los ocho "Trackers" no están enseñando a los Royal Marines, el Ejército Británico o la Marina de Estados Unidos, están manteniendo el área de entrenamiento para el siguiente grupo de tropas.
Obviamente, el calor es uno de los problemas,añadió el Mayor Knight.
Y las criaturas inusuales que hemos encontrado mientras hemos estado aquí. Pero es ser soldado en su forma más pura.La segunda fase se efectúan ejercicios de adiestramiento que incluyen disparos de armas con fuego real - donde los Royal Marines progresan desde la lucha como individuos en combate cerrado, hasta trabajando en equipo de asaltos compuesto por cinco y ocho hombres.
Durante esta fase las tropas utilizan el rifle SA80 A3, ametralladora ligera, ametralladora de uso múltiple y granadas. También aprendieron a realizar trabajos de demolición en la selva.
El intenso calor de la selva es sólo un extremo que los Royal Marines enfrentarán este año. Casi inmediatamente después de este despliegue se dirigen a las tierras congeladas de Noruega para entrenamiento de supervivencia en climas fríos junto con socios de la OTAN3.
1 El Cuerpo de los Reales Marines es la fuerza británica de operaciones anfibias y una importante fuerza de respuesta rápida del Reino Unido.↩
2 Somerset es un condado ceremonial y, excluyendo las autoridades unitarias de North Somerset y Bath and North East Somerset, un condado no metropolitano de origen histórico ubicado en el Suroeste de Inglaterra.↩
3 La Organización del Tratado del Atlántico Norte, OTAN, también denominada Alianza del Atlántico o del Atlántico Norte, es una alianza militar intergubernamental basada en el Tratado del Atlántico Norte firmado el 4 de abril de 1949. La organización constituye un sistema de defensa colectiva en la cual los estados miembros acuerdan defender a cualquiera de sus miembros si son atacados por una facción externa.↩
Fuentes: © UKDefenceJournal/George Allison | Nosotros Unidos Con Belize (Traducción Del Ingles Al Español; Fotos/Vídeo: © Crown | Ministerio de Defensa del Reino Unido
Post a Comment Blogger Facebook Disqus