A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Varias Personas Podrían Estar Involucradas En Asesinato De Anne Swaney En Belice
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Más de una persona podría estar involucrada en el asesinato de una productora estadounidense de la cadena de televisión ABC 7 Chicago el año...

Más de una persona podría estar involucrada en el asesinato de una productora estadounidense de la cadena de televisión ABC 7 Chicago el año pasado mientras ella estaba en un resort vacacional en Belice, según un informe publicado.

Anne Swaney de 39 años fue la Productora Ejecutiva de operaciones en línea en ABC 7 Chicago y una huésped en Nabitunich resort en el pueblo de Benque Viejo del Carmen en enero pasado cuando fue reportada desaparecida.  Su cuerpo fue encontrado posteriormente en un río, y según el informe del médico forense, fue estrangulada.

El miércoles, un oficial del FBI dijo a ABC 7 Chicago la Agencia cree que más de una persona puede estar implicada.
Creemos que las personas, el público de Belice, puede tener información sobre el sospechoso o sospechosos que cometieron este crimen,
declaró el agente especial del FBI, Paul Clark, a la cadena de televisión.

Élla fue asesinada en un lugar pintoresco, una granja de 400 acres cerca de la selva y ruinas mayas cerca de la frontera con Guatemala, informó su estación, informó su estación.

Su asesinato sorprendió a sus compañeros de trabajo, quienes describieron a Swaney como una viajadora ávida.

El FBI ofrece una recompensa de hasta 10.000 dólares por información que conduzca al arresto y condena de la persona o personas responsables del asesinato de Anne Swaney

El FBI, que esta semana ofreció una recompensa de 10.000 dólares por información sobre su asesinato, ha establecido un número telefónico en Belice para consejos e información sobre el caso. La Policía Nacional de Belice, sin embargo, está a cargo de la investigación del caso.
El único testigo que tenemos es un ciudadano guatemalteco, se encontraba en la zona,
afirmó Raphael Martínez, de la Policía Nacional de Belice, a ABC 7 Chicago.
Sin embargo, debido a la insuficiencia de pruebas sólo fue acusado de delitos relacionados con la inmigración y se le permitió volver a casa.
El ciudadano guatemalteco, identificado como Victor Manuel Franco Menjivar, de 24 años, fue nuevamente interrogado por la Policía Nacional de Belice y por la Oficina Federal de Investigación. Menjivar había estado pescando en el río donde se encontró el cuerpo de Swaney.

En la Jefatura de Policía de Belice el miércoles, funcionarios enviaron sus profundas condolencias a los amigos y familiares de Swaney.
Deseamos volver a asegurar a la familia, también, que estamos haciendo todo lo posible para cerrar este caso,
dijo Martínez.
Tengo la esperanza de que lo solucionaremos, es muy importante para este país.
La policía señaló que nadie ha quedado descartado un sospechoso, pero la policía de Belice admite que no hay evidencia de que alguien en el resort en el que Swaney se alojaba estaba involucrado en su asesinato.

En mayo del 2015, dos estadounidenses fueron asesinados en un robo a mano armada relacionado con las drogas. Dos estadounidenses también fueron secuestrados a punta de pistola en enero de 2014 cerca de la frontera de Guatemala.





Fuentes:  © ABC7Chicago | FoxNews | Nosotros Unidos Con Belize (Traducción Del Ingles Al Español); Fotos:  © ABC7Chicago/Anne Swaney | FBI; Vídeo:  © ABC7Chicago

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top