A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Encuentran Piñata Con Un Corazón Adentro
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
El objeto, muy usado en las fiestas, dejó en shock a quienes vieron qué contenía en su interior. Un aterrador descubrimiento paralizó a pobl...

El objeto, muy usado en las fiestas, dejó en shock a quienes vieron qué contenía en su interior.

Un aterrador descubrimiento paralizó a pobladores en Acapulco, México, cuando realizaba las tradicionales posadas, evento que se desarrolla antes de Navidad.

Este viernes 16 de diciembre, desconocidos dejaron una piñata en una de las calles de la colonia Progreso, en el estado de Guerrero, pero no contenía dulces para niños, sino algo terrible.

Al ver la piñata en la calle, los vecinos llamaron a la policía de la división de Gendarmería y procedieron a recoger la piñata que estaba acompañada de cartulinas y mensajes de advertencia. Pero lo peor vino después.

Al revisar lo que había dentro de la piñata, los efectivos mexicanos encontraron un corazón, aunque por ahora se desconoce si es humano o de un animal.

Según información de medios mexicanos, los mensajes que contenía la piñata decía:
Esto les va a pasar a todos los que se pasen a la banda de la Progreso, nosotros no perdonamos esto, ¡va para ti Venas gruesas! Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo. Atte. ‘El Chamo’ vive forever. Rompe la piñata y encontrarás tu sorpresa

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top