A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Mujer Es Violada En Grupo Y Luego Difunden Su Vídeo En Whatsapp
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
Una mujer de 40 años decidió suicidarse en una localidad de la India. La fatal decisión la tomó luego que un grupo de desadaptados la violar...

Una mujer de 40 años decidió suicidarse en una localidad de la India. La fatal decisión la tomó luego que un grupo de desadaptados la violara. No conformes con ello, difundieron el vídeo a través de WhatsApp para humillarla.

El terrible hecho ocurrió en enero de este año, pero la historia recién se hizo publica. Según describe la periodista de la BBC, Divya Arya, la mujer era valiente, trabajadora de salud en una zona rural en el norte de India. Sus ingresos mantenían a toda su familia, sus tres hijos adolescentes y su esposo alcohólico.

La historia que fue contada por una de sus amigas, revela que la mujer fue seguida por un hombre cuando que la amenazó con “no soltarla” si la encontraba sola. Días después, la mujer contó que el mismo sujeto que la había amenazado, la siguió con otros dos hombre donde finalmente la violaron. Pocas horas después, comenzó a circular en WhatsApp el vídeo de la agresión sexual.

Cuando ella decidió contar lo sucedido al médico local, pero este le dio un peculiar consejo:
Vuelve a tu casa y quédate callada; es tu culpa.
También acudió al antiguo líder de la villa, pero este le contestó de una forma similar:
Es tu culpa, ¿qué podemos hacer?
La tarde siguiente, esta mujer fue hallada muerta en una carretera a las afueras de su pueblo.

Tras varias protestas realizadas luego de conocerse la terrible historia, los tres hombres acusados de ser los autores de la violación y difusión del vídeo por WhatsApp fueron detenidos.


Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top